Artistas

Pequeña encuesta!!!!!!!!!!

Segunda encuesta en SalsaCanal la anterior queda registrada y en un futuro se publicaran todos los resultados. Sugiriendo también que si tenéis o echáis en falta alguien en la encuesta me mandes un correo o mensaje con asunto:encuesta y así lo añado gustosamente!!:) La salsa vive aquí



¿Cual es tu estilo preferido (Musicalmente¿

¿Cual de estos soneros te gusta mas?

¿En una composicion ,que seccion de instrumento prefieres?

¿Que valoras mas en un LP determinado?

Artistas

Thanks For Visiting!!!

Donaciones totalmente voluntarias :)

PostHeaderIcon Joe Acosta

Joe Acosta, es un pianista de salsa de los años 70. Él nació en Santurce Puerto Rico el día de Halloween de 1950, emigró a Nueva York con su madre y su hermana gemela en 1953 vivía en Harlem, EE.UU.. Casa estaba en la calle 111, entre Park Avenue y Lexington Avenue lo que entonces era conocida como La Gran Vía de Salsa cerca de la música de todas las leyendas vivientes de la calle de 110 a 116 calles y los alrededores de La Marqueta.

A medida que creció, él escuchaba a la Salsa en la radio desempeñado por muchos de los grandes de Puerto Rico de los días. Disfrutando de una escuela católica diciplined gramática educación, Joe Acosta comenzó su interés por la música a la edad de 10 golpes en las mesas de las melodías de la radio ABC con el sonido Motown y WADO con los sonidos del español Cortijo y Ismaelo. Al entrar Rice Católica SA, aprendió a tocar un instrumento musical en la banda de la escuela.

El Saxaphone fue el instrumento asignado a Joe Acosta a principios de su carrera musical, la odiaba. Música que es un requisito de la escuela, aprendió a tocar la Saxaphone. Más tarde cambió el saxo por un trombón, que le gustaba jugar en la banda superior. Allí conoció a un joven profesor, Horace Donnel que le presentó al mundo del Jazz. El jazz Joe tocar el trombón, y después el piano, mientras trabajaba con un grupo de músicos jóvenes y talentosos de la escuela. Ahora 17 años, su interés por la música fue más grave y había crecido a niveles más altos. Recuerdo el primer concierto que asistió protagonizada por Eddie Palmieri y Cal Tjader en el Teatro Boricua en 106 Street ahora seguro de que quería jugar Salsa su suerte estaba echada. Tenía que tocar salsa, su pasión y su unidad lo dejó para iniciar una banda.

DISCOGRAFIA

The honka monka man

Donde yo naci
Honka monka soul
Listen to louie
Loneliness
Los empresarios
Mambo potente
Quiero conocerte
Soul child






The power of love

I need her
Bendita ilusion
Una traicion
Amor perdido
Julianna
Pheonix
La bendición
La realidad






Encore

Un infeliz
Papa upa
Agapito
Regresa a mi
Quiero volver
Solo tuyo
Mi cafetal
A mi madre
Precious and few





4 comentarios:

Anónimo dijo...

Extraordinario músico. Te falto el disco "Así soy yo". Acosta nucca hizo disco malo. Todos son de altísimo nivel. Yo lo considero tan importante como Willie Colón para la salsa callejera.

Anónimo dijo...

es un estafador cuidado

Anónimo dijo...

Puede ser estafador, pero la historia de la salsa lo recodará como el creador de "Power of love" o "Encore", tan joyas como cualquier disco de Lavoe.

Anónimo dijo...

Eselente

Publicar un comentario

Seguidores


Hazte socio de rapidshare