Artistas

Pequeña encuesta!!!!!!!!!!

Segunda encuesta en SalsaCanal la anterior queda registrada y en un futuro se publicaran todos los resultados. Sugiriendo también que si tenéis o echáis en falta alguien en la encuesta me mandes un correo o mensaje con asunto:encuesta y así lo añado gustosamente!!:) La salsa vive aquí



¿Cual es tu estilo preferido (Musicalmente¿

¿Cual de estos soneros te gusta mas?

¿En una composicion ,que seccion de instrumento prefieres?

¿Que valoras mas en un LP determinado?

Artistas

Thanks For Visiting!!!

Donaciones totalmente voluntarias :)

PostHeaderIcon George Guzman

George Guzman es una de las grandes estrella del estilo musical conocido como el bugalú. Un artista humilde y alegre, George Guzman es admirado por su talento como percusionista audaz y temerario. Hoy en día las canciones de George Guzman pueden ser disfrutadas en muchos de los principales clubes de música latina.

Guzman debuta en el mundo de escenario con el disco “Introducing George Guzmán” en año 1968. Dicho disco marca una nueva etapa para la música bugalú. Canciones como la sublime “French Boogloo” y la bella “Lazy Boogaloo” substituyeron los ritmos rápidos del bugalú por melodías lánguidas que duplicaban el carácter sofisticado de la música jazz.

“In Line” fue realizado 1969 y fue el segundo álbum de George Guzman. El disco es considerado como una fusión clásica de los ritmos latinos con la música popular de la ciudad de Nueva York. Uno de los músicos iniciales que experimento con expandir los ritmos de lo que se conocía como el bugalú y el Latin soul, George Guzman es reconocido y admirado por ser una de las fuerzas creativas de la década de los sesenta.

DISCOGRAFIA

En linea

Misery
Really Bad scene
Mozanbique
No te olvidare
Y no sabe bailar
No te olvidare
Diggin' rice and beans
La banda ya llego
Winter love
Manteca



0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores


Hazte socio de rapidshare