Artistas

Pequeña encuesta!!!!!!!!!!

Segunda encuesta en SalsaCanal la anterior queda registrada y en un futuro se publicaran todos los resultados. Sugiriendo también que si tenéis o echáis en falta alguien en la encuesta me mandes un correo o mensaje con asunto:encuesta y así lo añado gustosamente!!:) La salsa vive aquí



¿Cual es tu estilo preferido (Musicalmente¿

¿Cual de estos soneros te gusta mas?

¿En una composicion ,que seccion de instrumento prefieres?

¿Que valoras mas en un LP determinado?

Artistas

Thanks For Visiting!!!

Donaciones totalmente voluntarias :)

PostHeaderIcon Pete Rodriguez

No se debe confundir con el cantante de salsa, Pete "El Conde" Rodríguez o su hijo Pete Rodríguez.Pete Rodríguez era el director y pianista de una banda de Puerto Rico Boogaloo de El Bronx a mediados de los años 1960, a veces conocido como Pete Rodríguez y su conjunto .

La banda de mayor éxito de la canción, "Me gusta así", dejó a las de Billboard, y desde entonces ha sido objeto en varias ocasiones incluso por Tito Nieves. Se re-grabado por cantante y compositor Tony Pabón para la banda sonora de la 1994 Me gusta la película como tal y recibió renovado la exposición como la banda sonora de ident en los principales cines Odeon de 1998-2003.

DISCOGRAFIA

Este Pete esta en algo

Periquito
Canallon
Borinqueños
This is love
Rompecabeza
La magnifica
No quiero lios
Ya tu veras
Azucar
Oigan compañeros
Me estan diciendo
Lo se todo


I like it like that

I Like It (I Like It Like That)
Hueso
Pete's Madness
Micaela
3 and I
Si Quieres Bailar
Soy el Rey







0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores


Hazte socio de rapidshare