Artistas

Pequeña encuesta!!!!!!!!!!

Segunda encuesta en SalsaCanal la anterior queda registrada y en un futuro se publicaran todos los resultados. Sugiriendo también que si tenéis o echáis en falta alguien en la encuesta me mandes un correo o mensaje con asunto:encuesta y así lo añado gustosamente!!:) La salsa vive aquí



¿Cual es tu estilo preferido (Musicalmente¿

¿Cual de estos soneros te gusta mas?

¿En una composicion ,que seccion de instrumento prefieres?

¿Que valoras mas en un LP determinado?

Artistas

Thanks For Visiting!!!

Donaciones totalmente voluntarias :)

PostHeaderIcon Combo moderno

dirigido por el saxofonista Freddie Miranda (1945, Bayamon, P.R.) y que cuenta con la vocalización de Sammy "El Rolo Gonzalez (Apollo Sound).

Freddie Miranda es ademas flautista y ha hecho parte de la Orquesta Panamericana, El Apollo Sound de Roberto Roena, Pijuan y Su Sexteto y El Gran Combo de Puerto Rico en donde se desempeña actualmente como saxofonista.

DISCOGRAFIA

Con la mano arriba

Con la mano arriba
No lo creas
Asoma el codo
El guapo
Trucutu
Suena la descarga
Escucha mi guaguanco
Casabe con longaniza
Rumbon caliente
Afro merengue
Guaguanco de los indios
Flamenco mambo

Que jelengue!

Que jelengue
La pase gozando
Guaguanco de Bayamon
Tus recuerdos
Mi ultimo guaguanco
Cantara
Perico perejil
Yo soy la rumba
Donde estan los rumberos
No puedo olvidarme
Cuando me quieran
El guiso


0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores


Hazte socio de rapidshare