Artistas

Pequeña encuesta!!!!!!!!!!

Segunda encuesta en SalsaCanal la anterior queda registrada y en un futuro se publicaran todos los resultados. Sugiriendo también que si tenéis o echáis en falta alguien en la encuesta me mandes un correo o mensaje con asunto:encuesta y así lo añado gustosamente!!:) La salsa vive aquí



¿Cual es tu estilo preferido (Musicalmente¿

¿Cual de estos soneros te gusta mas?

¿En una composicion ,que seccion de instrumento prefieres?

¿Que valoras mas en un LP determinado?

Artistas

Thanks For Visiting!!!

Donaciones totalmente voluntarias :)

PostHeaderIcon Grupo La Libertad

Acerca del Grupo La Libertad se puede decir que fue uno de los mas claros ejemplos de la progresion de la Salsa en Mexico en los 70 , esto grupo producion dos albunes en los 70, siendo su primer lp el llamado "Rompiendo cadenas" uno de los clásicos sin ninguna duda de la salsa de los 70 , producido por la Fania Linea Plata en 1976, sus arreglos fueron producidos por Javier Vazquez y Luisito Marti.

DISCOGRAFIA

Rompiendo las cadenas

Merenpacha
Mi ritmo sabroso
Punto na´ma´
Besame a mi
Las nenas de Puerto Rico
Soy el primero
Canto a Mexico
Te vas a acordar de mi
Falsas palabaras
Yo sigo pa´lante



De Mexico con mucha salsa

Rumbamba
Libertad
Saludo a Panama
Llego el momento
Metiendo la mano a la salsa
Oye mi Dios
Son de la alegria
La tijera

2 comentarios:

Anónimo dijo...

perdon pero no vi al los yimbola combo. excelente grupo mexicano. gracias

Unknown dijo...

Alguien sabe donde puedo comprar o descargar sus cd , son buenisimos 😍

Publicar un comentario

Seguidores


Hazte socio de rapidshare