Artistas

Pequeña encuesta!!!!!!!!!!

Segunda encuesta en SalsaCanal la anterior queda registrada y en un futuro se publicaran todos los resultados. Sugiriendo también que si tenéis o echáis en falta alguien en la encuesta me mandes un correo o mensaje con asunto:encuesta y así lo añado gustosamente!!:) La salsa vive aquí



¿Cual es tu estilo preferido (Musicalmente¿

¿Cual de estos soneros te gusta mas?

¿En una composicion ,que seccion de instrumento prefieres?

¿Que valoras mas en un LP determinado?

Artistas

Thanks For Visiting!!!

Donaciones totalmente voluntarias :)

PostHeaderIcon Paquito Guzman

Paquito su carrera como cantante de salsa. Data de mediados de 1930 su inicio en la orquesta Olivencia por lo que sus primeras interpretaciones tienen ese aire de antaño de la salsa de Puerto Rico. No obstante, mientras algunos de sus colegas de sones se disipaban de la música, bien por la llegada de la muerte o por el nacimiento de otros intereses, Paquito fue todo un jugador del género salsero y se adaptó a los cambios que fueron teniendo una buena aceptación del público.

Así, en la década de los 70, Paquito Guzmán realizó varios discos en solitario, entre los que se cuentan “Paquito Guzmán”, “Escucha mi canción”, “Mintiendo se gana más”. Ya en los ochenta, Paquito fue de los artistas que interpretó con éxito la llamada Salsa Romántica, teniendo uno de sus mayores logros en ventas con el disco de 1986 “Las mejores baladas de salsa”. Sacó a Paquito de las bajas ventas que estaba experimentando.

Aunque muchos amantes de la salsa clásica critican a Paquito como un vendido comercialmente por la salsa romántica que lo sacó avanti, muchos lo admiran precisamente por ese detalle; por saber salir con pie firme de las situaciones más adversas.

DISCOGRAFIA

Mintiendo se gana mas

Sentimieto de un penado
Negrito
Lirio Blanco
Ciegamente
Vida
Mintiendo se gana mas
Cosas de la vida
No me volveras a ver

2 comentarios:

pepe rodriguez dijo...

gracias por el cd

pepe rodriguez dijo...

gracias por el cd

Publicar un comentario

Seguidores


Hazte socio de rapidshare