Artistas

Pequeña encuesta!!!!!!!!!!

Segunda encuesta en SalsaCanal la anterior queda registrada y en un futuro se publicaran todos los resultados. Sugiriendo también que si tenéis o echáis en falta alguien en la encuesta me mandes un correo o mensaje con asunto:encuesta y así lo añado gustosamente!!:) La salsa vive aquí



¿Cual es tu estilo preferido (Musicalmente¿

¿Cual de estos soneros te gusta mas?

¿En una composicion ,que seccion de instrumento prefieres?

¿Que valoras mas en un LP determinado?

Artistas

Thanks For Visiting!!!

Donaciones totalmente voluntarias :)

PostHeaderIcon Larry Harlow

Larry Harlow (n. 20 de marzo 1939, en Brooklyn, Nueva York, como Lawrence Ira Kahn) es un intérprete de salsa, compositor y productor. Larry Harlow nació en una familia de músicos estadounidenses de ascendencia judía.

Él es hijo de la Rosa tarde y Buddy Kahn. Su madre era una cantante de ópera con el nombre artístico de Rose Sherman en Nueva York. Su padre era el director de orquesta en el Barrio Latino (discoteca) en Nueva York bajo el nombre de Buddy Harlowe. El Harlow jóvenes, es cariñosamente apodado El Judío Maravilloso (El Judio Maravilloso). Harlow es un director de orquesta y multi-instrumentista, aunque principalmente toca el piano. Ha producido más de 260 álbumes para Fania Records. Él es el director de las Leyendas Latinas de Fania, entre otros grupos.
Larry Harlow se destacó en una edad temprana en diversos instrumentos. La música y la cultura de la comunidad latina de Nueva York llevó a Cuba, donde comenzó un intenso estudio de la música afro-cubana. Harlow, que es conocido por su innovadora combinación de música afro-cubana y estudió estilos del jazz del piano, en la década de 1950 en Cuba, pero no pudo completar sus estudios antes de la Revolución cubana le obligó a abandonar la isla. Larry y su orquesta, la Orquesta Harlow, fue la segunda orquesta, firmaron con el sello Fania, Harlow produjo también más de 106 CDs para varios artistas y más de 50 CDs por su cuenta además de las que produjo para Fania. Entre sus álbumes más populares fueron Abran Paso y Tributo a Arsenio Rodríguez, con Ismael Miranda como el cantante principal. Opera Hommy de Larry, que se acredita para obtener Celia Cruz de su retiro, fue el desempeño de América primer musical en el Carnegie Hall. En otros primeros, Larry fue el primer pianista para el grupo de salsa legendaria conocida como la Fania All-Stars, generalmente considerado como el único grupo de Salsa más importante de todos los tiempos, y su productor, primer registro. También actuó con la Fania All-Stars en las películas de Nuestra América Thing (Nuestra Cosa), viven en África, y la salsa.
Larry nuevas contribuciones a la música era insistir en la creación del Premio Grammy Latino. 1977 Harlow baño de salsa de La Raza Latina, una ambiciosa historia de la música latina, género musical con Rubén Blades, fue nominado para un premio Grammy. En parte, en reconocimiento a sus esfuerzos iniciales para establecer el Grammy Latino, así como por su contribución al género de la carrera, Larry fue presentado con el Premio del Fideicomisario por la Academia Latina de la Grabación en noviembre de 2008.
El Judío ContraAtaKa

En 1994, se asoció con Ray Barretto, Adalberto Santiago, y la guitarra de cuatro virtuoso Yomo Toro para fundar la banda leyenda latina, con el objetivo de educar a los jóvenes de América Latina y sobre el patrimonio de la música latina y de vanguardia de nuevas ideas en la música, dando como resultado Larry Harlow's Latin Legends of Fania Band 2006.

DISCOGRAFIA

Gettin of
1966

Bajandote
guarachita
Tu no lo creas
I dreamed alone
Meta y guaguanco
Coco may may
Winchester cathedral
These days are gone forever
Almas olvidades
Cienfuegos



Heavy Smokin
1966

La juventud
Tu tu ratan
Maria la O
Anoche aprendi
Chez jose
Rica combinacion
Mi guaguanco
Orchestra Harlow
Chancletas
Salo tu
Adios mama
El lorito y el carbon


El exigente

1967

El exigente
Las luces
Rumba me llama
el mejor
Mess around
Groovin to the afro twist
Taht grooving shigaling
Freak off
Be free
Train sound



Presenta a Ismael Miranda
1968

Horsin' up
La contraria
Mi manera de ser
Jaguey
Yo me voy
Grazin' in the grass
Lamento Cubano
Quiero (Bobby's boogaloo)
Rumba a la vida
Mi guajira si



Electric Harlow
1969


La revolucion
Oiga mi guaguanco
Quien lo tumbe
Guasasa
Con dulzura
Donde vas chichi
Lo que quieras hacer
Tu cosita mami





Harlow´s Harem
1972


La revolucion
Guasasa
La contraria
Guarachita
La juventud
El malecon
Voy para la luna
Mi madre
Freak off
El exigente




Abran paso
1972

Abran paso
Donde llevas el son
Se casa la rumba
Abandona fue
Vengo virao
Oigan bien mi guaguanco
Ayer me entere
Rise up
Dolor y amor





Hommy a latin opera

1973

Introduction
Es un varon
Interlude I
El dia de navidad
Interlude II
Quirimbomboro
Interlude III
Mantecadito
Interlude IV
El doctor y la razon
Interlude V
Soy sensacional
Interlude VI
Gracia divina
Interlude VII
Cari-Caridad
Interlude VIII
No queremos sermon
Interlude IX
Finale-Mirame,oyeme


SALSA
1973

No quiero
La cartera
Popo pa' mi
No hay amigo
Sueltame
El paso de encarnacion
Wampo
Silencio








La raza latina
1977

La raza latina
Salsa suite pt.1
Salsa suite pt.2 Carrbean
Salsa suite pt.2 Cont..
Salsa suite pt.3 New York
Salsa suite pt.4 Futuro








2 comentarios:

Martin Figueroa dijo...

maestro que posibilidad de conseguir este material? si le interesa yo podria compartirle algunas cosas interesantes que tengo... cualquier cosa mi facebook es martin figueroa (el salsero) escribame ahi... y cuadramos pa compartirnos... salsaludos desde argentina.

JUNIOR dijo...

EXCELENTE!!!

Publicar un comentario

Seguidores


Hazte socio de rapidshare