Artistas

Pequeña encuesta!!!!!!!!!!

Segunda encuesta en SalsaCanal la anterior queda registrada y en un futuro se publicaran todos los resultados. Sugiriendo también que si tenéis o echáis en falta alguien en la encuesta me mandes un correo o mensaje con asunto:encuesta y así lo añado gustosamente!!:) La salsa vive aquí



¿Cual es tu estilo preferido (Musicalmente¿

¿Cual de estos soneros te gusta mas?

¿En una composicion ,que seccion de instrumento prefieres?

¿Que valoras mas en un LP determinado?

Artistas

Thanks For Visiting!!!

Donaciones totalmente voluntarias :)

PostHeaderIcon Orquesta Expose

Otra de las grandes orquesta que nos dejo los 70 , procedentes de Fajardo(Pueto Rico) liderados por Papo Expose ,cantante de esta agrupación , lanzan su primer y unico lp conocido en 1970 , una de las joyas del guaguanco y la salsa , sabor desde el primer hasta el ultimo número.

DISCOGRAFIA

Expose 1

Como yo llore
El yaco
Mundo
Grease piece
Lo imposible
Los santos
El que siembra
Flor de arrabal
Mi son
Mala rosa

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero dar esta detalles, esta orquesta grabo un 45rpm varios anhos despues de este LP. Recuerdo que el Lado A era titulado -En el Monte y el Lado B Venus del Ayer. Este 45 daba paso a una segunda produccion el cual no se dio, pero el 45 si hubieron copias. Cuanto deseos que se me realizara de oir este 45 ya que entro en el cambio musical a finales de los 70s. Muy bueno el sonido.

Publicar un comentario

Seguidores


Hazte socio de rapidshare