Artistas

Pequeña encuesta!!!!!!!!!!

Segunda encuesta en SalsaCanal la anterior queda registrada y en un futuro se publicaran todos los resultados. Sugiriendo también que si tenéis o echáis en falta alguien en la encuesta me mandes un correo o mensaje con asunto:encuesta y así lo añado gustosamente!!:) La salsa vive aquí



¿Cual es tu estilo preferido (Musicalmente¿

¿Cual de estos soneros te gusta mas?

¿En una composicion ,que seccion de instrumento prefieres?

¿Que valoras mas en un LP determinado?

Artistas

Thanks For Visiting!!!

Donaciones totalmente voluntarias :)

PostHeaderIcon Libro de visitas

Es un nuevo espacion en mi web , el sistema es muy sencillo os pido que me dejeis señas de vuestro paso por mi web y saber mas de las personas que son fieles admiradores a ella.
Es bien sencillo en la parte superior derecha teneis una especie de rubi amarillo donde pone join (unete) , le dais y abrira una ventana donde teneis que añadir vuestra direccion (cuidad, hay que quitar lo de salsacanal) ,y os saldre un cuadro donde podeis poner datos vuestros , email , y un saludo !!! espero que os unais!!! gracias

Get Your Frappr GuestMap!
Powered by Platial

3 comentarios:

Anónimo dijo...

complimenti per il lavoro svolto in questo sito web che denota una conoscenza sopraffina della musica "salsera" . Ho fatto tante scoperte !
saluti da Venezia
Giuseppe
(W la Salsa portoricana)

Unknown dijo...

me gustaría que me ayuden ya que no conozco mucho de salsa dura y me es importante por que voy a competir en una competencia de salsa y quiero q me recomienden 3 canciones de salsa si la salsa tiene cortes musicales y es bastante sabrosa como esta https://www.youtube.com/watch?v=IJGk_izf-cI o esta o como ray barreto etcporfa ayundeme q me recomienda

La Radio De Ayer Hoy. dijo...

without waste.

Publicar un comentario

Seguidores


Hazte socio de rapidshare