Artistas

Pequeña encuesta!!!!!!!!!!

Segunda encuesta en SalsaCanal la anterior queda registrada y en un futuro se publicaran todos los resultados. Sugiriendo también que si tenéis o echáis en falta alguien en la encuesta me mandes un correo o mensaje con asunto:encuesta y así lo añado gustosamente!!:) La salsa vive aquí



¿Cual es tu estilo preferido (Musicalmente¿

¿Cual de estos soneros te gusta mas?

¿En una composicion ,que seccion de instrumento prefieres?

¿Que valoras mas en un LP determinado?

Artistas

Thanks For Visiting!!!

Donaciones totalmente voluntarias :)

PostHeaderIcon Orquesta Los Satélites

Era el año 1967, cuando en el mundo entero se hablaba de la misión Apolo, y se experimentaba acerca de la posible llegada del hombre a la luna, cosa está que inspiró a Che Che Mendoza, para bautizar a su agrupación con el nombre de Los Satélites.
Los Satélites nacen en la ciudad de Maracaibo en ese mismo año 1967, y al año siguiente buscando un mejor mercado musical se trasladan a Caracas, en donde firman un contrato discográfico con el sello Discomoda, con quien graban su primer disco, titulado “Siempre en orbita”(1971), bajo la dirección musical del afamado trombonista Cesar “Albóndiga” Monge

En este primer disco Los Satélites, logran imponer su primer éxito con el tema “Pensando en ti”, una excelente composición de José Laso, quien es conocido artísticamente como Cheo Palmar. La vocalización estuvo a cargo del cantante maracucho Mauricio Conde. El tema en cuestión estuvo muy bien colocado en las carteleras discográficas de países como Colombia y la República Dominicana, siendo este ultimó, el primer país que visita la orquesta de gira en el año 1972. Como cosa curiosa hay que acotar que este primer disco de la orquesta Los Satélites, se vendió primero fuera del país, ya que para ese entonces la orquesta no tuvo mayor apoyo promocional.
En el año 1973 logran su segunda salida internacional tras el éxito logrado con el tema “Traicionera”, cantado por Orlando “Watussi” Castillo, é incluido en su disco titulado “Saltando el Muro”(1973). Es así como Los Satélites, se convierten en la primera orquesta venezolana en presentarse en el Madison Square Garden de Nueva York, ante veinticuatro mil personas.Aún sin tener suficiente apoyo en su país, Los Satélites, continuaron viajando y triunfando fuera de sus fronteras, obteniendo gran aceptación a través de sus presentaciones en países como Puerto Rico, República Dominicana, Curacao, Aruba y Bonaire.

DISCOGRAFIA

Estamos en orbita

Te Estas Portando Mal
Hochum
Sufre y Goza
Eres Todo Para Mi
Pensando en Ti
Ese Tipo no Esta en Na
El Tostao
Satélite Jala Jala
Tongoneate
Ole Lo Lay a Colombia
El Triunfo
Doce Cascabeles


Dando en el blanco

Te estas portando mal
Hochun
Sufre y goza
Eres todo para mi
Pensando en ti
Ese tipo no esa en nada
Dos cascabeles
El truinfo
Ole lo lay a Colombia
Saletiles jala jala
Tongoneate
Tostao



"Puntualizo que esto es una reedicion de la orquesta los Satelites Siempre en orbita, de discomoda"


Seguimos en orbita

Perdoname vida
Vayase en paz
Esperanza inutil
Manuelito Barrios










0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores


Hazte socio de rapidshare