Artistas

Pequeña encuesta!!!!!!!!!!

Segunda encuesta en SalsaCanal la anterior queda registrada y en un futuro se publicaran todos los resultados. Sugiriendo también que si tenéis o echáis en falta alguien en la encuesta me mandes un correo o mensaje con asunto:encuesta y así lo añado gustosamente!!:) La salsa vive aquí



¿Cual es tu estilo preferido (Musicalmente¿

¿Cual de estos soneros te gusta mas?

¿En una composicion ,que seccion de instrumento prefieres?

¿Que valoras mas en un LP determinado?

Artistas

Thanks For Visiting!!!

Donaciones totalmente voluntarias :)

PostHeaderIcon Andy Harlow

Hermano de Larry ,el que le propuso a Jerry Masucci que grabara a su hermano menor, diciéndole: ¿Por qué no grabas a mi hermano? Tiene el apellido Harlow. Yo lo produciré, Ismael Miranda compondrá algunos temas, y yo serviré de co-productor del álbum. ¿Qué te parece, Jer?” A todo esto, Andy estaba callado, pues lo tomaron de sorpresa. Para nuestra y la suerte de Andy, el mismo fue aprobado, y el resultado fue fenomenal. El tema “La Lotería” era el éxito número uno del Nueva York y Puerto Rico de febrero de 1973.

Despues del exito de su primer LP Andy siguio grabando aunque en sus posteriores producciones no tuvo el exito deseado , este flautista y su hermano , es una muesra clara de que los Harlow estaban en algo.

DISCOGRAFIA
Sorpresa la flauta

Ay que bueno
Cambia el paso
Superstar
No que va a llover
Sorpresa la flauta
Amor perdido
El primer montuno
La loteria





Latin Fever

Baila mi gente
Me llevo a la marina
Salta pa ca brinca pa lla
Comportate jevita
Sangri la
Marcela candela
Las mujeres
Volvere algun dia
Los cueros

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores


Hazte socio de rapidshare