Artistas

Pequeña encuesta!!!!!!!!!!

Segunda encuesta en SalsaCanal la anterior queda registrada y en un futuro se publicaran todos los resultados. Sugiriendo también que si tenéis o echáis en falta alguien en la encuesta me mandes un correo o mensaje con asunto:encuesta y así lo añado gustosamente!!:) La salsa vive aquí



¿Cual es tu estilo preferido (Musicalmente¿

¿Cual de estos soneros te gusta mas?

¿En una composicion ,que seccion de instrumento prefieres?

¿Que valoras mas en un LP determinado?

Artistas

Thanks For Visiting!!!

Donaciones totalmente voluntarias :)

PostHeaderIcon Cheo Feliciano

José Luis Feliciano Vega, más conocido como Cheo Feliciano (nacido 3 de julio de 1935 en Ponce, Puerto Rico), es un compositor y cantante de la salsa y el bolero music.Feliciano se creció y se educó en la ciudad de Ponce, que se encuentra en la parte sur de Puerto Rico. Como un niño, fue apodado "Cheo" por su familia - un nombre que significa José y es un término normalmente utilizado sólo por los amigos cercanos y familiares. Sin embargo, el nombre se quedó y se convirtió en parte de su vida cotidiana nombre (usando el apodo evita la confusión con José Feliciano, otro gran cantante puertorriqueño a quien no está relacionado). A una edad temprana que él fue influenciado por el bolero la música del trío Los Panchos. Cuando sólo tenía ocho años formó su primer grupo con sus amigos y el nombre de "El Combo Las Latas". Eran tan pobres que sus instrumentos musicales fueron hechas de latas. Feliciano asistió a la Escuela Libre de Música en Ponce después de terminar su educación primaria, donde estudió y se convirtió en un percusionista.

DISCOGRAFIA

Cheo

Anacaona
Pienso en ti
Pa que afinquen
Mi triste problema
Esto es el guaguanco
Si por mi llueve
Franqueza cruel
Mano caliente
Medianoche y sol
Poema de otoño




"Año: 1976
Vocal : Cheo
Estilo: Puerto Rican Salsa
Este lp es uno de los clasicos de un gran clasico Cheo Feliciano!! ya que en el podeis encontrar 3 grandes clasicos de este gran artista "Anacaona" "esto e ...s el guaguanco" y " Mano caliente" este ultimo para mi es su mejor tema de siempre!!!!
"

With a little Help from my friend

Nabori
Tema de tu regreso
Hace furo
Pensar en ti
Armonioso cantar
Salome
Huellas de ti
Voy a prisa
Esa es la que es
Guaguanco te dedico




0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores


Hazte socio de rapidshare