Artistas

Pequeña encuesta!!!!!!!!!!

Segunda encuesta en SalsaCanal la anterior queda registrada y en un futuro se publicaran todos los resultados. Sugiriendo también que si tenéis o echáis en falta alguien en la encuesta me mandes un correo o mensaje con asunto:encuesta y así lo añado gustosamente!!:) La salsa vive aquí



¿Cual es tu estilo preferido (Musicalmente¿

¿Cual de estos soneros te gusta mas?

¿En una composicion ,que seccion de instrumento prefieres?

¿Que valoras mas en un LP determinado?

Artistas

Thanks For Visiting!!!

Donaciones totalmente voluntarias :)

PostHeaderIcon Orlando Marin

El único director de orquesta de la época dorada del Mambo de Nueva York todavía activo es Orlando Marín. Es verdaderamente el Último Rey del Mambo. Un contemporáneo de Tito Puente, Machito, Tito Rodríguez, Pete Terrace, Randy Carlos y Joe Loco entre otros, que en Nueva York eran iconos de la música, nacido en el Bronx en el año 1935, cerca de las calles Jackson Ave, Longwood Ave y Prospect Ave, Orlando. Adquirió un amor por la música a una edad muy temprana.

El Mambo fue la explosión en los primeros años 50 cuando Orlando Marín, cautivado por sus ritmos, desarrolló un gran interés en la percusión latina. A los 16 años, mientras se preparaba para una carrera como ilustrador de dibujos animados en Nueva York en la prestigiosa Escuela Superior de Artes Industriales, formó una pequeña banda.



DISCOGRAFIA

Esta en algo


Aprende a querer
Se mueren
Mi jebita
la banda llego
Guaguanco moderno







0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores


Hazte socio de rapidshare