Artistas

Pequeña encuesta!!!!!!!!!!

Segunda encuesta en SalsaCanal la anterior queda registrada y en un futuro se publicaran todos los resultados. Sugiriendo también que si tenéis o echáis en falta alguien en la encuesta me mandes un correo o mensaje con asunto:encuesta y así lo añado gustosamente!!:) La salsa vive aquí



¿Cual es tu estilo preferido (Musicalmente¿

¿Cual de estos soneros te gusta mas?

¿En una composicion ,que seccion de instrumento prefieres?

¿Que valoras mas en un LP determinado?

Artistas

Thanks For Visiting!!!

Donaciones totalmente voluntarias :)

PostHeaderIcon Alfredo Linares

El maestro Linares, llamado también Alfredido El Bravo', nace el 27 de enero de 1944 en el distrito de Barrios Altos, en Lima, Perú. Su padre, don Ángel Mariano Linares Salas, un arequipeño del campo, que se especializa en la refacción y afinación de pianos y, su madre, doña Saucedo Veneces, trujillana amante de las artes, fueron su gran influencia musical. En entrevista reciente, el maestro Linares nos comentó: Mi padre llegó a tener hasta dieciocho pianos en su taller, mientras que él los reparaba, yo me ponía a jugar con el teclado, a tratar de tocar, ahí empezó mi gran inclinación por la música y, como no podía ser de otra manera, del piano.











DISCOGRAFIA

El pito y otros exitos


Pito
Maria la O
El tiburon
Extraññamos la noche
Candenciosa
Descarga
Mi guaguanco
Sin tu querer
Juventud del presente
Que mala fue esta mujer
Maggie




Salsa a todos sabor

La salsa va a comenzar
Boogaloo girl
Machu pichu
Los timbaleros
El bravo soy yo
Ritmo en el callejon
Pa juga na ma
Recuerdame
Mañana de carnaval
Bomba en el Peru
Vuelve
Guaguanco en onda


Sensacionales


Tiahuanaco
Ponte en onda
Baila montuno
Solo contigo basta
Nostalgia caleña
Cachumbembe
El chevere
Mi dulce amor
Te esperare
Desconfianza



Lo que tengo


Se formo la fiesta
La pachanga del amor
A donde vas
Sonando el tambo
Mi niña
Sujetate la lengua
Lo que tengo
Friends






Las estrellas de la maquina

El o yo
Nadie sufre
Rumbero bravo
Celosa
Pepe carcocha
El farsante
Lo mejor de mi vida
De oro





3 comentarios:

Anónimo dijo...

El link del Album "salsa a todo sabor" no está. Agradezco si lo pueden colocar

Anónimo dijo...

hola salsacanal, solo te queria informar que el link de salsa a todo sabor no funciona, un saludo

Luis Armando Morales Garcia dijo...

Es original la cancion el pito de Alfredo L o de Cheo F

Publicar un comentario

Seguidores


Hazte socio de rapidshare