Artistas

Pequeña encuesta!!!!!!!!!!

Segunda encuesta en SalsaCanal la anterior queda registrada y en un futuro se publicaran todos los resultados. Sugiriendo también que si tenéis o echáis en falta alguien en la encuesta me mandes un correo o mensaje con asunto:encuesta y así lo añado gustosamente!!:) La salsa vive aquí



¿Cual es tu estilo preferido (Musicalmente¿

¿Cual de estos soneros te gusta mas?

¿En una composicion ,que seccion de instrumento prefieres?

¿Que valoras mas en un LP determinado?

Artistas

Thanks For Visiting!!!

Donaciones totalmente voluntarias :)

PostHeaderIcon Rafael Labasta

Nacido en San Pedro de Macoris (República Dominicana) , trompetista desde muy pequeño empezó a tocar en una escuelade su barrio natal. Creció y adquirió habilidades en la trompeta y debido a problemas políticos tuve que salir de su país hacia New York , lugar dondde se sa a conocer a todas las Big Bands de aquella época. Destacando sobre todo su participaciócon con Tito Rodriguez hasta 1965. Rafael Labasta en estos años participó con muchas orquesta aciendo acompañamientos o simplemente realizando fiestas privadas , hablamos de orquestas como lade Tito Puente , willie Rosario, Mario Ortiz,etc.
Al finalizar laorquesta de Tito decide ir en busca de masexperiencias hacia Panama donde forma su orquesta y saca varios lps, terminado su periplo con su orquesta y habiando grabado barios lps decide volver a su isla natal la Republica Dominicana, donde se estableció y hasta el dia de hoy sigue en la músicacon nuevas poryectos y como siempre intentado difundir su trompeta y música al mundo.






DISCOGRAFIA

En vivo en el racho grande
1970

Moises Bustamante, Ricardo Chase

Mucho guaguanco
Esta noche la paso contigo
El rey de los pollos
Luis Chacon
Piculina
Sanson batalla
Traicion
No volvere
El ultimo acto
Chaleco

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores


Hazte socio de rapidshare