Artistas

Pequeña encuesta!!!!!!!!!!

Segunda encuesta en SalsaCanal la anterior queda registrada y en un futuro se publicaran todos los resultados. Sugiriendo también que si tenéis o echáis en falta alguien en la encuesta me mandes un correo o mensaje con asunto:encuesta y así lo añado gustosamente!!:) La salsa vive aquí



¿Cual es tu estilo preferido (Musicalmente¿

¿Cual de estos soneros te gusta mas?

¿En una composicion ,que seccion de instrumento prefieres?

¿Que valoras mas en un LP determinado?

Artistas

Thanks For Visiting!!!

Donaciones totalmente voluntarias :)

PostHeaderIcon Produccion Independientes

Rarezas de la salsa que todo melomano deberia conocer, anteriores a las grandes producciones de los sellos grandes como la fania, tico, allegre y que por ser producciones independientes o producciones de artistas que por el gran auge de la salsa , decidieron probar con la salsa(en su mayoria orquesta de merengue o cumbia) no son de una menor calidad! :

Orquesta Rodax

Ay que mundo

Llego mi guaguanco













Super Combo Uno de Ponce
Triste Tumbao


Despecho
Pipingoli
No es lo mismo
Vengo virao
Tu sera mia
Triste tumbao
La nena
Las viandas
Presentimiento
Amigo






Combo de Loza

El padrino
Mi peru













Al Diaz y su Orquesta
Noches alegres


Los Zapatos de manacho
Tanto que la quise yo
Campesino alegre
No me digas
El porro
Yolanda
La cartera








Carlos Ramos y la Orquesta Fuego
Fuego


Candelo
P.V
Morena
Lighting and flash
Tecato
Cuento de barrio
Red burns
Oye como vengo








Los Supremos
Sonido ambiental


Rumberito
No quiero Macao
Mirala
Zombie Jaboree
Agua limpia todo
Ven a gozar morena
Timba timbero
Arreconstin arreconstan
Lluvia con nieve
Con el swing






La Controversia
Vision divina


Vision divina
Dame un dia
Cosas de mi inspiracion
Nuca olvidare
Hasta tu puerta
Vengo del monte
Genesis
Compañeros
Mi tierra







Clodomiro Montes
Traigo Salsa


Te conozco
Puerto Rico Zumbando
Cumbia helena
Lengua afuera
Pa que gocen
Estelita
El poderoso
traigo salsa
La balanza
La mamola
Cumbia caramelo
Las murallas





Orquesta Riviera
Goes Latin

Say si si
Patricia
Siboney
Adios
Sway
Tico tico
Brazil
Charry pink and apple
Calcutta
El rancho grande






Nelson Ferreyra
Trae la salsa


Quemando a la negra
EL kinkonchero
Trigo boga y cheche
El sabroson
A gozar la salsa
Ferreyra trae la salsa
Juego de la vida
Al toque
Salsa en España
El Chechecole






Conjunto Ingenieria LP


Nunca en domingo
Mambo silbado
Mambo silvado
Bajo la luna
El alacrán
Mambo sancocho
Ilusión
Cha cha cha
Mondongo
La bola
Amorcito eso
La boa



Roberto y su Banda
Soy la ley
1974


Soy la ley
Preso y sin sentencia
Aquel señor
Mi cariño no espera
Dejala que se vaya
Hijo gitana
En la inmensa soledad
Si ella pregunta por mi





Chu linares

Tres cosas
Nostalgia borincana
Vete no te quedes
Humanidad
Amor robado
Como Juan
Hora del perdon








Conjunto Bembe
Despacito y sin apuro

1979

Tony Nadal


Despacito y sin apuro
Ojo negro
Tu pañuelo
De sueño borinqueño
En buscade un nuevo amor
Negra bonita
Todo eso
Tu retrato









Rafi Rojas
La batalla

1978


Soy feliz
El beso que te di
Amor callado
Traigo la batalla
Tiene que echar pa´lante
Estas caliente
Puerto Rico mi amor









Orchestra Kool
Kool Heat
1965
Hector Aponte


Boogaloo baby
Orchestra kool
Guapacha
Conversar
Tira jala
Fantasy
Ritmo kool
Kool heat








Roberto Anglero y su Combo
1970
Marvin Santiago


La misma vaina
Damelo todito en vida
Donde estan los rumberos
El pantalon
Abicu
Rosa blanca
Chan con chan
Salao
Consuelito
Llegaste tarde






Joe Pappy
Boogaloos a la Joe Pappy

1969

Roy Ortiz

Oye tomasito
Mi guaguanco
Boogaloo de la gente
Preso sin sentencia
Chocolate
Descarga caliente
Shing a ling del congo
Sensación del boogaloo
Cuero y bembe
Baila mi guajira
Dance my boogaloo





El Gran Grupo
Historia Negra
1979

Jose Toby



No te olvidare
rosarito
El acuerruchao
Piensa mi amor
Agua de atun
Historia negra
Infidelidad
La tuba
Nena
El fugitivo






Victor Irizarry
Vol II

1976

El pai y la mai
El son del pilon
son los nervios
Crei
Tu amigo no
El guayo catalina
La reina de las flores
Virgencita de consuelo








Joe Panama
The explosive side

1967
J
oe Panama


Soul sister
What's my name
Vida
Gunslinger
Jazz latino
Tu eres mi vida
Don't bother me
Oye morena
Echale pa' fuera







La Crema de New York
El party

1970

Charlie Vazquez


El party
Sal perico
A ti que te pasa
Cisco kid
Quimbia
Matrimonio feliz
Entre pared y espada
Mi pais







Pipo y La Superior
con Victor Bodon

1971

Victor Bodon


Benita
Hot pants
Montunos de ayer
Loco por ti
Te voy a callar
bien sabroson
Encadenado
Que bien se ve








Sammy Gonzalez
Y los torbellinos


Yo se lo que es vivir
Todo termino
Carolina
No te vayas juventud
Regresaras
Soñando despierto
To voy a enseñar
Mar de insomnio
Te vencio la vanidad







Creacion 75
Quien es quien

1975
Pepe Cordo

Guarare
Hacha y machete
Creo
El hijo de Elegua
Popeye
Bohemio
Yo quiero ser
Cogelo suave
Chevere







Orquesta 11 de Octubre
La Revolucion

La revolucion
El campesino
Felicidad para todos
Su amigo el guardia
El abarrotero
El pescador
11 de octubre
Chiórillo y marañon
El indio y la revolucion
The old revolution
Inmaculado corazon
La noticia





Los Kintos
Tin Marin


Loco por tu amor
Orgullosa mujer
Porque te vas
Baba coroco
Limeñita
Kintos jala jala
Fuego
Goza mi guaguanco
La parada
Kintos instrumental
concierto para ritmo





Manny Corchado
Aprovecha el tiempo

1967
Tito Jimenez

Chiken and booze
La faluta mulation
Up and down
Aprovecha el tiempo
Camaron
Pow pow
La fresa
Conciencia
Farfallota

Mannys guaguanco






Ricardo Marrero
Time

1977

Sin ti
Con el consentimiento de ayer
Vida vida
Land of the thirdeye
Music in the sun
Southern boulevars
Music in the sun
Preparado
A taste of latin
Tiny
Feel like making love





Los Selectos
1976

Me esta doliendo el alma
La orquesta
Sueño de amor
Ella
Osesion
Ilusion que nunca llego
Enamorado
Rebeldia
La barca
Selecto merengue






Billy y su Combo
Sabrosura de Billy

1971


Sabrosura de billy
El desconfiado
Puerto abandonado
Que se vaya
Linda mujer
Mosaico a lo bily n2
No boto corriente
El numero dos
Con la mano en la cintura
Perla del sinu







Chollo Rivera
By Chollo

1969
Israel Perez

Black and blues
I could never hurt you girl
I m the one who loves you
I got the feeling
Latin soul drive is here
Para que gose mi gente
Pega pega
Swing que va
Melodia
Montuno con soul






Milton Zapata
Viva Zapata
1967
Tony Vasquez

Aqui llego zapata
Aninere
What a fool
Miltons jala jala
Sweet soul music
Agua sala
So good
Viva zapata









Harlem River Drive
1971


Harlem River Drive (theme)
If (We had peace today)
Idle hands
Broken home
Seeds os life











The Bennito Sextet
Plus one
1968

Mike Cruz


Psychedelici meditation
Love is to say
Jumping with me
Jumping hully gully
Rythm and soul
Dignora´s guaguanco
My sherry
mabo ex #1








Chano Martinez
A bailar señores

1970
Rudy Calzado

A bailar señores
A SanFrancisco
En la magia de un sueño
Eres mia
Gunga din
inocencia
Larala lalaa
Malanga Maria
Sans Souci
The shadow of your smile






Cheo Rosario
El vive bien

1966

Jorge Martinez


all night long
cairo
el entrometio
el vive bien del barrio
look out
mi cha cha cha
pa sabio quien
solo para ti
the world is full of sin
tu querer






Sexteto Fantasia
Estamos en algo
1968

Los asomados
Estamos en algo
panchita
mi grupo
algo sabroso
lulu
el milagro
un poqui9to mas
fantasia 68
pior es na'






Randy Carlos
Aja! Pachanga

1963
Chivirico Davila


Aja pachanga
Caballito
Bubulu y tapa
Convencido
Sopla Venezuela
El jefe
Papa changa
Que felicidad
Mi amor
Mabujay
Para vivir
Y que




Serafin Cortez
Naturalmente Serafin
1972
Charlie Aponte

Herida sin cicatriz
Oigan bailadores
Mucho corazon
Ire cantando
Conformidad
Descarga de los bandidos
No quiero averiguarlo
Cadena de fracasos
Brujeria
No me abandones






Louie Lopez
ST
1970´s

Corazon borracho
Rentame un cuartito
Prestamista
Venganza
Amarte
San Lazaro
Historia del sing sing
Yes
Echame a mi la culpa
El manicero





Rene Grand
Y su Combo New York

1968


Ahora no pare
Chacho
Cachita
Capullito de aleli
Sabroson
Siga la gente
Go go mambo
Cool
Tengo que acostumbrarme
Nardos andaluces
Carmen
Going cha cha cha





Los Diferentes
ST

1970´s

Portate bien
Sabor y ambiente
Sangre maleva
San fernando
Esa mujer
Oye mi ritmo
Cafe con pan
Solle y tumbao
Playa blanca
La chaperona






Grupo Mango
MANGO
1976

Mandame
El muñeco de la cuidad
Espabilate
Bravo rumbero
Domingo en la tarima
Celosa
El cumaco de San Juan
Mi forma de ser
Aceptalo






21 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Diego, excelente pagina felicitaciones. Oye solo te queria comentar, el link del Conjunto Ingenieria en la seccion de Artistas independientes no funciona, apunta al album anterior, el de Nelson Ferreyra. Bueno de vuelta felicitaciones, que buena coleccion de musica tienes.

jymmysalsa dijo...

hola mil felicitaciones por este exelente blog y gracias por darnos tanta sabrosura con esta maravillosa musica

norvaido dijo...

quisiera saber si puedes publicar el álbum de la orquesta tabú no lo consigo en ningún lado.
gracias por tu pagina pensé que no existan cosas como esta en la red

Anónimo dijo...

Hola!

Esta genial esta pagina en serio diego mis felicitaciones... Solo queria pedirte un favorcito.. si tenias El Pavo Frank y Su Nuevo Sonido - Yo Soy Guaguanco. Me seria de infinita ayuda!!! Gracias mi hermano!

felix_faller dijo...

hola. muy buena pagina. ? podras poner a WUELFO CON SALSA Y SABOR. GRACIAS DE ANTEMANO

Anónimo dijo...

hola exelente tu pagina, podrias colocar el album
sube un poquito mas de la ritmo tropical no lo consigo
gracias mil

Unknown dijo...

SAL SALUDOS DESDE CALI COLOMBIA TIENES UNA MUY BUENA COLECCIÓN DE SALSA AMIGO, ESTE ES UN MUY BUEN BLOG GRACIAS POR LA MELOCHA OK

Anónimo dijo...

Excelente música, felicitaciones. El link de la orquesta de Chu Linares no funciona, ¿podrías por favor subirlo de nuevo?

Anónimo dijo...

buenas tardes, donde conseguir biografías de Randy carlos, sextette la plta, sextette la playa, joe balza, cantante venezolano, edgar lara cantante venezolano graciasssssssss

Anónimo dijo...

buenas tardes es sextette la plata, mi correo es universitariocali@hotmail.com gracias

Anónimo dijo...

Buenas tardes,excelente aporte pero la gran mayoria de los enlaces no funcionan

Jimmy Rivera dijo...

saludos todos los links ya no funcionan =(

José Pipo Peñalver dijo...

Buenas noches, Ygor Deyko Ruiz Sánchez. En la etiqueta del Disco, de la carrera de Mickey Cora, Titulado:"Atrévete a Escuchar", le aclaro que Mickey no trabajó con Roberto Roena. Además, el cantante principal de la Orquesta Cábala, durante 27 años , he sido yo, José Pipo Peñalver, aún estando mi compañero Maelo Cora: Rafú Wagner, mi amigo y hermano, estuvo menos de 7 meses en La Orquesta, siendo yo el cantante Principal. Cheo Medina, cantó con en la citada Orquesta, antes de 1982. Luego, Héctor Tricoche, mi amigo fiel canto y grabó con La Cábala, hasta que llegué en 1983, a cantar en La Orquesta Cábala... Mi hermanito Omar Negrón, solo participó en esta grabación y estuvo muy poco tiempo en La Orquesta. Desconozco quien es Samuel Rivera, desde 1983 canté con la Cábala, hasta el 2011. Ahora estoy como solista y Director de mi propia Orquesta. Antes de cantar con La Cábala , cantaba con La Orquesta de Osvaldo Valentín, durante 11 años. Le recomiendo que entre a youtube, a Wikimedia o Wikimedia, para que conozca de mi trayectoria y de La Orq. Cábala. No olvide mi nombre: José Pipo Peñalver. Espero haber aclarado sus conocimientos. Exito y bendiciones.


Anónimo dijo...

los link no sirven arreglen esto por favor esta melodia esta muy buena

francisco dijo...

SEÑORES "SALSACANAL"¿QUE POSIBILIDAD HABRIA QUE ACTUALIZARAN EL LINK DEL ALBUM DE "THE BENNITO SEXTET PLUS ONE?. ATTE: EL MACABRO.

Principe dijo...

SALUDOS DESDE PEREIRA COLOMBIA, MUY BUEN CONTENIDO EN SU BLOG, PERO LOS LINKS DE RAPIDSHARE HACE MUCHO TIEMPO NO SIRVEN...POR FAVOR CAMBIE LOS LINKS...GRACIAS

Angelmig mart dijo...

los links estan en un servidor que ya caduco, por favor pediria que los resubieran nuevamente por mediafire o mega.nz.

Hago intercambios: correo: valmafsal@gmail.com

Mil gracias

Israel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Israel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Israel dijo...

Resuvir

Israel dijo...

favor pediria que los resubieran nuevamente por mediafire o mega.nz.

Publicar un comentario

Seguidores


Hazte socio de rapidshare