Artistas

Pequeña encuesta!!!!!!!!!!

Segunda encuesta en SalsaCanal la anterior queda registrada y en un futuro se publicaran todos los resultados. Sugiriendo también que si tenéis o echáis en falta alguien en la encuesta me mandes un correo o mensaje con asunto:encuesta y así lo añado gustosamente!!:) La salsa vive aquí



¿Cual es tu estilo preferido (Musicalmente¿

¿Cual de estos soneros te gusta mas?

¿En una composicion ,que seccion de instrumento prefieres?

¿Que valoras mas en un LP determinado?

Artistas

Thanks For Visiting!!!

Donaciones totalmente voluntarias :)

PostHeaderIcon Intercambio

Albumes que estoy dispuesto a compartir con todo aquel que me muestre su interes : diegocalifer@hotmail.com









21 comentarios:

stiven dijo...

saludos sala canal te escribe Dj Stiven desde cali colombia felicitaciones por este blog y por mostrarnos tu coleccion estoy asombrado por tanta rareza como dices se que en tiempos anteriores como cuando estaba zonamusical habian muchos albumnes tuyos posteados y era un loco decargando lo que subias al foro... espero estes bien y cordial saludo algundia me interesaria intercambiar albumenes.... graxias pana que viva la salsa

ANGEL08 dijo...

VACAN QUE TEMAS TIENE EL ALBUM LA INTERESADA QUISIERA SABER PARA ORDENAR LAS CANCIONES QUE TENGO DE ESTE ALBUM ME PODRIA REGALAR EL ORDEN POR FAVOR

ANGEL08 dijo...

o la contraportada gracias

HOOVER RODRIGUEZ dijo...

hey los felicito que cosas mas raras pero sabrosas llenas de puro guateque, me llamo hoover rodriguez soy de medellin y quiciera saber si por casualidad te esta estorbando el trabajo FUEGO DE LUCIANO CASTRO Y CUANTO VALDRIA JEJEJEJEJ.

HOOVER RODRIGUEZ dijo...

ahhhh y mi correo es arocachino@hotmail.com suerte hoover rodriguez

Anónimo dijo...

Saludos y que mas poder decir de esta joya de blog mi correo es aksia_@hotmail.com

Unknown dijo...

hola buenas noches solo quisiera saber como postear mi musica no se como hacerlo y tengo mil quinientos cd ayudame y despues intercambiamos mi imail es miguelangelpa1157@gmail.com

Unknown dijo...

hola buenas noches solo quisiera saber como postear mi musica no se como hacerlo y tengo mil quinientos cd ayudame y despues intercambiamos mi imail es miguelangelpa1157@gmail.com

Choma Music 809-490-0904 dijo...

buanas a portaciones boy a abril una pagina solo de salsa algun dj que mezcle salsa me puede mandar el material a bienmusic@live.com

Jimmy Rivera dijo...

me gustaria compartir algunos albunes o si pueden proporcionarme links de descarga pork la mayoria estan caidos gracias saludos y k viva la salsa

goyito dijo...

Saludos salsero hermano estoy interezado en intercambiar el LP roberto y su nuevo montuno llego, Mi correo: goyito-69@hotmail.com

Erick el Rojo dijo...

Saludos Salsa Canal. Cómo puedo conseguir el album Mike Perez y su Orquesta Típica?. Mi correo es zevcha@hotmail.com.
Gracias.

Unknown dijo...

amigo me interesan algunos albunes de tu blog

Unknown dijo...

saluods me llamo andrèsp. algùn conocedor que me diga el nombre de este guaguanco, dice asi`: Aunque me quede un suspiro de vida por aquella herida que un dia tu me hiciste a mi..... vuelve corazon de mi vida vuelve..... gracias----

Unknown dijo...

Regresa - Agustin Arce

Angelmig mart dijo...

5 mil albumes aproximadamente para intercambiar mi correo es valmafsal@gmail.com, para quien le interese, es especial al dueño de este blog

gus dijo...

Hola, me gustaría poder descargar algunos discos de tu tremenda colección. Muchas gracias!

Bola8848 dijo...

Buenas tardes disculpa yo también intercambio tengo discos, como podríamos ponernos en contacto disculpa? Hay algunos discos que me interesa conseguir mil gracias!

Bola8848 dijo...

Buenas tardes a mi me interesa intercambiar tengo discos! Como le hacemos, mil gracias
Victorcampos306@gmail.com

Bola8848 dijo...

Con el permiso del admi de esta página, aquí les dejo link de mi canal de telegram, tengo una modesta colección de discos, si hay algún interesado me avisa, allí podemos intercambiar.

https://t.me/+rN4bRiJPHhA4NDQx

Lgsus dijo...

Amigo me interesa
Te dejo mi numero agregame
5575276957

Publicar un comentario

Seguidores


Hazte socio de rapidshare