Artistas

Pequeña encuesta!!!!!!!!!!

Segunda encuesta en SalsaCanal la anterior queda registrada y en un futuro se publicaran todos los resultados. Sugiriendo también que si tenéis o echáis en falta alguien en la encuesta me mandes un correo o mensaje con asunto:encuesta y así lo añado gustosamente!!:) La salsa vive aquí



¿Cual es tu estilo preferido (Musicalmente¿

¿Cual de estos soneros te gusta mas?

¿En una composicion ,que seccion de instrumento prefieres?

¿Que valoras mas en un LP determinado?

Artistas

Thanks For Visiting!!!

Donaciones totalmente voluntarias :)

PostHeaderIcon Mickey Cora

Otro de los grandes trompetistas y lider de orquesta de los 70 , en su extensa carrera sobre todo colaboro con Roberto Roena y su Apollo Sound. A mediados de los 70 funda su Orquesta Cabala teniendo un tremendo éxito . Mickey Cora se rodeo siempre de grandes artistas y en la larga discografia de la orquesta Cabala podemos mencionar a artistas como Rafu Warner, Jose Cheo Medina,Samuel Rivera y muchas mas.

DISCOGRAFIA

Hoy a las 12
1974

Jose Papo Gonzalez


Nicomedes
Monte adentro
Ilusion
El viejo canuto
El dolor
Fuego y marron
Ya no aguanto mas
Celos
El complejo de miguel
Guaguanco Cabala




6 comentarios:

José Pipo Peñalver dijo...

Buenas noches, Ygor Deyko Ruiz Sánchez. En la etiqueta del Disco, de la carrera de Mickey Cora, Titulado:"Atrévete a Escuchar", le aclaro que Mickey no trabajó con Roberto Roena. Además, el cantante principal de la Orquesta Cábala, durante 27 años , he sido yo, José Pipo Peñalver, aún estando mi compañero Maelo Cora: Rafú Wagner, mi amigo y hermano, estuvo menos de 7 meses en La Orquesta, siendo yo el cantante Principal. Cheo Medina, cantó con en la citada Orquesta, antes de 1982. Luego, Héctor Tricoche, mi amigo fiel canto y grabó con La Cábala, hasta que llegué en 1983, a cantar en La Orquesta Cábala... Mi hermanito Omar Negrón, solo participó en esta grabación y estuvo muy poco tiempo en La Orquesta. Desconozco quien es Samuel Rivera, desde 1983 canté con la Cábala, hasta el 2011. Ahora estoy como solista y Director de mi propia Orquesta. Antes de cantar con La Cábala , cantaba con La Orquesta de Osvaldo Valentín, durante 11 años. Le recomiendo que entre a youtube, a Wikimedia o Wikimedia, para que conozca de mi trayectoria y de La Orq. Cábala. No olvide mi nombre: José Pipo Peñalver. Espero haber aclarado sus conocimientos. Exito y bendiciones.

Unknown dijo...

esa no es la caratula original donde viene nicomedes

Unknown dijo...

🔊🔊🔊🔊🔊🔊🔊🔊🔊🔊🔊 sabrosoooo...Que falta de ternura ... Don pipo

YESFER��GUAGUANCO dijo...

Bravo José pipo peñalver le pagaste fuerte ckn la orquesta de Osvaldo valentin

Anónimo dijo...

GRACIAS, MIL BENDICIONES.

Anónimo dijo...

MIL GRACIAS, YESFER, BENDICIONES DESDE PUERTO RICO.

Publicar un comentario

Seguidores


Hazte socio de rapidshare