Artistas

Pequeña encuesta!!!!!!!!!!

Segunda encuesta en SalsaCanal la anterior queda registrada y en un futuro se publicaran todos los resultados. Sugiriendo también que si tenéis o echáis en falta alguien en la encuesta me mandes un correo o mensaje con asunto:encuesta y así lo añado gustosamente!!:) La salsa vive aquí



¿Cual es tu estilo preferido (Musicalmente¿

¿Cual de estos soneros te gusta mas?

¿En una composicion ,que seccion de instrumento prefieres?

¿Que valoras mas en un LP determinado?

Artistas

Thanks For Visiting!!!

Donaciones totalmente voluntarias :)

PostHeaderIcon Aviso legal

  • Al entrar en SalsaCanal.blogspot.com estas aceptando los terminos del siguiente escrito y asi ayudandonos a luchar contra la piratería y apoyando el proyecto de SalsaCanal.

1. Cualquier persona con un cd o lp original tiene derecho a realizar una copia de seguridad de dicho software para uso personal. En ningún caso infringes la ley si haces una copia de seguridad de tu software original. Esta página solo facilita dichas copias de seguridad. Ayudar al usuario no es delito.

2. En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza frontalmente.

3. Si pretendes utilizar esta web y su material como epicentro de tus actos ilícitos e ilegales, te equivocas de lugar, y todo mal acto que hagas será responsabilidad tuya y en ningún caso de los webmasters y/o de sus colaboradores.

4. Nos reservamos el derecho de vetar la entrada a cualquier sujeto a nuestro sitio web y a su vez se reserva el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.

5. Si en tú país, este tipo de página esta prohibido, TÚ y solo TÚ, eres el culpable de la entradea en la web. Si no puedes entrar en tu pais, no entres.

6. Si accedes a este sitio web sin estar de acuerdo con los términos aquí establecidos, estarás violando el código 431.322.12 del Internet Privacy Act, que significa que NO PUEDE amenazarse a nuestro(s) ISP(s) o a ninguna compańía o persona que almacene estos ficheros, así como la imposibilidad de perseguir a ninguna persona relacionada con esta página, incluyendo familiares, amigos y/o individuales que entren o mantengan este sitio web. Cualquier prueba obtenida por el acceso NO PERMITIDO a esta propiedad privada, será considerada como fruto de robo y de carácter ILEGAL.

7. TODOS los archivos estan SUBIDOS a servidores ajenos NO CONTENEMOS NINGUN ARCHIVO EN NINGUN SERVIDOR DE LA WEB.
- QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO EL ACCESO A ESTE SITIO WEB A TODO AQUEL QUE NO ESTÉ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS Y NO LOS ACEPTE.

Queda estricta y totalmente PROHIBIDO el uso de esta música para usos de piratería, toda la música que usted baja es para uso propio. Aquí no apoyamos la piratería. Toda la música descargada de esta página es para fines de promoción. Si eres propietario de alguna canción y no quieres que aparezca, háznoslo saber y nosotros la removeremos. DILE NO A LA PIRATERÍA.

Cualquier persona con un CD original tiene derecho a realizar una copia de seguridad para uso personal, en ningún caso infringes la ley si te haces una copia de seguridad de TU CD. Esta página solo facilita dichas copias de seguridad. Ayudar al usuario no es delito. Cualquier contenido que descargues de esta página. Todo archivo deberá de ser borrado en un plazo máximo de 24 horas, si esto no se realiza, la web no se hace responsable de la utilización de dicho contenido, siendo el responsable el que no lo borre en dicho plazo. Todo enlace roto y/o expirado favor de reportarlo a la siguiente dirección de correo electrtónico salsacanal@hotmail.com


AL CONTINUAR ESTAS ACEPTANDO LAS SIGUIENTES CONDICIONES DE SERVICIO

• Esta web es privada y nada mas está hecha para entretenimiento no para intercambiar archivos lo que hagas con el material de esta web nosotros no somos responsables.

• La copia de software o cualquier obra intelectual sin ánimo de lucro no constituye delito, habiéndose pronunciado en dicho sentido los jueces en reiteradas sentencias.
• La visita o acceso a esta página web, que es de carácter privado y no publico, exige la aceptación del presente aviso. En esta web se podrá acceder a descargas publicadas por otras webs. El único material que existe en la web son enlaces a dichas descargas, facilitando únicamente la copia privada. Los propietarios de dichas webs son plenamente responsables de los contenidos que publiquen.

• Salsacanal está en contra de la piratería y reprueba cualquier comportamiento ilícito y contrario a los derechos de propiedad intelectual o de otra índole. El usuario se compromete a hacer un uso adecuado y lícito del sitio web y de sus contenidos, de conformidad con la Legislación aplicable, el presente aviso, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público. De esta forma, el usuario deberá abstenerse de hacer un uso no autorizado o fraudulento del website y/o de los contenidos con fines o efectos ilícitos, así como de introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar daños en los sistemas físicos o lógicos de la página, de sus proveedores o de terceros.

• Esta página es de carácter gratuito y privado. Por ello el acceso a la misma puede estar restringido, reservándose el derecho de admisión y, por consiguiente, no somos responsables de disfunciones o fallos en el acceso o visualización de la página.

• Los jueces en diferentes casos se han pronunciado en reiteradas ocasiones a favor del derecho de copia privada.

Referencia a Bittorrent

• Este lugar de descargas es privado y de acceso restringido y por ello se encuentra bajo los derechos y la protección que a estos lugares les da leyes de nuestro país, el Ordenamiento Jurídico Internacional y el Internet Privacy Act dispensa , no pudiéndose entender que aceptamos la libre entrada.

• Todo la información aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley.


• En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza frontalmente.

• Si pretendes utilizar esta web y su material como epicentro de tus actos ilicitos e ilegales, te equivocas de lugar, y todo mal acto que hagas sera responsabilidad tuya y en ningun caso de los WebMasters.

• Nos reservamos el derecho de vetar la entrada a cualquier sujeto a nuestra web-site y a su vez se reserva el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información, en concordancia con los derechos de autor otorgados por el artículo 14 LPI.

• Si en tu país, este tipo de página está prohibido, TU y solo TU eres el culpable de esto. Si sabes que no puedes descargar no entres.

Por ultimo

• El creador de Salsacanal el ISP(s) que sostiene cualquier contenido en esta toma del sitio ninguna responsabilidad de la manera que usted utiliza la información proporcionada en este sitio. ¡Estos archivos y cualquier cosa en este sitio están aquí para los propósitos privados solamente! Si usted es afiliado con cualquier gobierno, o grupo de la Contra-Piratería o cualquier otro grupo relacionado o era formalmente trabajador de uno que usted no puede ver este Web site, no puede tener acceso a cualesquiera de sus archivos y usted no puede ver cualquiera del HTML, del PHP, o cualesquier otro archivo situado en este servidor. Todos los objetos en este sitio son característica privada y no se significan para la visión o ningunos otros propósitos el otro entonces espacio de la anchura de banda. Si usted no cumple con estos términos antes dichos usted está violando el código 431.322.12 del acto de la aislamiento del Internet que significa que usted no puede amenazar a nuestro ISP(s) o a ninguna compañía de la persona que almacena estos archivos, no puede procesar ningún persona afiliada con esta página que incluya a la familia, a los amigos o a individuos que funciona o entra en este Web site.

Si Ahy Alguna foto,redaccion o thread que sea tyo Y No quieres que este mas en este Blog Solo Ponte En Contacto salsacanal@hotmail.com y lo quitare del blo

Saludos a todos los usarios del blog

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores


Hazte socio de rapidshare