Artistas

Pequeña encuesta!!!!!!!!!!

Segunda encuesta en SalsaCanal la anterior queda registrada y en un futuro se publicaran todos los resultados. Sugiriendo también que si tenéis o echáis en falta alguien en la encuesta me mandes un correo o mensaje con asunto:encuesta y así lo añado gustosamente!!:) La salsa vive aquí



¿Cual es tu estilo preferido (Musicalmente¿

¿Cual de estos soneros te gusta mas?

¿En una composicion ,que seccion de instrumento prefieres?

¿Que valoras mas en un LP determinado?

Artistas

Thanks For Visiting!!!

Donaciones totalmente voluntarias :)

PostHeaderIcon Ray Terrace

Uno de los grandes artistas de los 60 , precursor de boogaloo, hijo de emigrantes Puerto Riqueños es uno de los exponenetes del latin jazz de los 60, y que tambien se vera contagiado por la marea de salsa de mediados de los 60.









DISCOGRAFIA

Oye el cuchy frito men

Abaniquito
Cuchy Frito man
Shadow of life
Loco y contento
Hi,hi,hi
En el barrio
Sonando
Guaguanco para los pollos
Gozando mi son





"Año: 1960
Vocals: Mammy Roman
Una produccion clasica , de principios de lso 60 que nos muestra claros ejemplo de como seria la escena latina a finales de ella un precurson en su epoca gran trabajo.
"


Dance,dance

Confusion
Chachullo
Si te contara
El guajiro
Oye carmela
Rays Beat
Ay que frio
Watermelon
Tu no me quieres
Mi mambo





Home of boogaloo

Half way down
listen to me
Michelle
There is a mountain
Wade in the water
You ve talking about me baby
Get on up
I make a fool of myself
Manteca
Wiggie,waggle




0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores


Hazte socio de rapidshare