Artistas

Pequeña encuesta!!!!!!!!!!

Segunda encuesta en SalsaCanal la anterior queda registrada y en un futuro se publicaran todos los resultados. Sugiriendo también que si tenéis o echáis en falta alguien en la encuesta me mandes un correo o mensaje con asunto:encuesta y así lo añado gustosamente!!:) La salsa vive aquí



¿Cual es tu estilo preferido (Musicalmente¿

¿Cual de estos soneros te gusta mas?

¿En una composicion ,que seccion de instrumento prefieres?

¿Que valoras mas en un LP determinado?

Artistas

Thanks For Visiting!!!

Donaciones totalmente voluntarias :)

PostHeaderIcon The Lat Teens

Otra de las orquestas precursoras del Latin soul en sus comienzos pero que despues pasaria a un estilo mas rumbero , en algunas de sus producciones como "fuego en la lata" , dirgidos por Carlos Pabon y acompañados por las vocales de Luis Perez , los lat teens tienen un buen ritmo 70 ero.

DISCOGRAFIA

The Lat-Teens

Louie,Louie
Mary wanna
Now you know
Lat-Teens
Me gusta asi
Bochinchen con guaguanco
African twist
El shingaling





Buena gente

Tu eres mia
El amor que yo te di
almacen de fumadores
Sola para ti
Yo recuerdo cuandoBuena gente
Cosa llena de alma
El nuevo swing







Fuego a la lata

Guajita son
los cojos
Como me gusta a mi
C-7
Ven conmigo
Contemplation
El enemigo
I'll never let you go





0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores


Hazte socio de rapidshare