Artistas

Pequeña encuesta!!!!!!!!!!

Segunda encuesta en SalsaCanal la anterior queda registrada y en un futuro se publicaran todos los resultados. Sugiriendo también que si tenéis o echáis en falta alguien en la encuesta me mandes un correo o mensaje con asunto:encuesta y así lo añado gustosamente!!:) La salsa vive aquí



¿Cual es tu estilo preferido (Musicalmente¿

¿Cual de estos soneros te gusta mas?

¿En una composicion ,que seccion de instrumento prefieres?

¿Que valoras mas en un LP determinado?

Artistas

Thanks For Visiting!!!

Donaciones totalmente voluntarias :)

PostHeaderIcon Johnny Zamot

El puertorriqueño Johnny Ray (Johnny Zamot) comenzó a tocar percusión latina cuando vivía en Nueva York, firmando con Decca Records después de reunir su primer grupo, llamado la Jonny Zamot Band. Pronto treparon por los charts con su primer hit, una canción tropical titulada "Fat Mama".

La segunda banda de Johnny Ray fue Society 76, con los trompetistas Ray Maldonado y Larry Spencer, el trombonista José Rodríguez, y el pianista Paquito Pastore, y logro éxitos con "Bandolera" y "You're my everything". Después, Jonhnny Ray fundó su propio sello,lanzando "Suavecito" y "Dale pa´arriba", y produjo Romántico con Salsa en 2001 despues de firmar con Univision Music Group.

DISCOGRAFIA

Tell it like it is

Babby bring it to me
tu baila boogaloo
you cheated on me
Harlem boogaloo
Muñeca de los ojos verdes
Latino baby
caminando
Hey girl
Johnny's Boogaloos
You dig



Vocals Pee Wee Fernandez

I've got a feeling
Hey little girl
Spacid out
The bachelor
Are you having fun
Chevere
Johnny's feeling
Pidiendote perdon
Rumba mozambique
Donde yo naci




La Guerra

La guerra
Oye nicola
La bobita
Central park
Descarga el tres
Que risa me da
Mis recuerdos
A lo obscuro
El muerto
Descarga Zamot 2




0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores


Hazte socio de rapidshare